Sáb. Nov 23rd, 2024

Jefferson Montero del Villarreal español, abogó por tratar de sentenciar el jueves la eliminatoria previa de la Liga Europa ante el Dnepr bielorruso, haciendo valer la condición de local del conjunto castellonense.
“En casa no se pueden escapar los partidos. Debemos aprovechar nuestra condición de local para encarrilar la eliminatoria. No sabemos mucho del rival, pero debemos hacer nuestro trabajo de la misma manera. Todos tenemos una gran ilusión, porque ahora es cuando empieza lo bueno. Es algo muy especial”, aseguró.
El ecuatoriano, que en esta campaña será miembro de la primera plantilla, tras jugar la pasada en el filial, ha sido uno de los jugadores más destacados durante la pretemporada y confía en poder disponer de minutos.
“Uno trata de demostrar en la pretemporada para que el entrenador confíe en la Liga y en la UEFA. Trataré de hacerlo incluso mejor que en el filial para triunfar en el Villarreal. Primero tendré que entrenar fuerte y cuando tenga la oportunidad de entrar al campo demostrar que puedo jugar en este equipo”, puntualizó.
Montero recordó que la pasada campaña ya tuvo la oportunidad de debutar en la Liga Europa frente al Wolfsburgo alemán en fase de los octavos de final.
“Aunque no salieron bien las cosas en aquel partido, ahora tenemos una revancha. Esperamos hacer mañana un lindo partido para poder entrar en la fase de grupos. Queremos llegar a lo más alto y conseguir algún título a lo largo de la temporada”, recalcó el volante nacional. EFE

Por ccarrera