La colombiana Angélica Millán cuenta que se consagró en el Ecuador como persona y profesional.
– ¿Por qué escogiste al Ecuador para vivir?
Me vine, porque mi madre Esthela y mi hermana María Paula residían aquí. A los dos días de graduarme del colegio, partí de Colombia.
– ¿De donde viene tu pasión por el modelaje?
Desde los 12 años empecé a estudiar modelaje. En este campo me he desenvuelto. Después salté a la televisión con ‘La Kombi’ y luego en Radio Canela.
– ¿Cuál ha sido tu experiencia en Canela?
Magnífica. Yo digo que me he casado con la corporación Canela. En la mañana trabajo en los programas de radio: ‘Al filo de la cama’ y ‘Trompas de Falopio’. Ahora estaré en Canela Televisión, junto a Roberto Álvarez.
-¿Por qué decidiste ser madre, antes de casarte?
No fue una decisión. Simplemente mi hija María Paz, llegó como una gran bendición de Dios. Fue un cambio drástico en mi vida, pero muy gratificante. Ella es todo para mi, al igual que mi esposo Hugo Ferro y la ‘gato’. Así le dice Angélica, a la hija del ‘Chauchero’.
– ¿Como ha sido la convivencia con Hugo?
Como toda pareja de casados, a veces tenemos unos pequeños inconvenientes, pero nada del otro mundo. Nos llevamos súper bien, y sobretodo nos respetamos. Nunca me ha sido infiel, ni yo tampoco.
-¿Han pensado en tener un hijo?
Por el momento no. Ambos estamos enfocados en nuestras hijas y en el trabajo. Talvéz en un futuro y cuando lo diga Dios.