Con un lenguaje jocoso, la actriz Monserrat Astudillo presenta la comedia, ‘Tengamos el sexo en paz’.
Una obra inspirada en los escritos del famoso dramaturgo italiano, ganador del premio Nobel, Dario Fo, su esposa Franca Rame y, su hijo Jacopo.
El monólogo que se exibirá durante todo el mes de agosto en el Teatro CCI, en la capital de los ecuatorianos, cuenta la historia de Lola Puvis, una sexóloga que no tiene pelos en la lengua, al decir lo que piensa cuando de develar los secretos del sexo se trata.
La actriz cuencana manifiesta que la obra trata básicamente de las relaciones sentimentales de las parejas y la conexión que debe existir en ellas.
SIN PELOS
EN LA LENGUA
«Lola es una mujer deshinibida y directa que de una manera diferente aconseja a las parejas para que tengan una buena comunicación, sobretodo en la cama», sostiene la protagonista, quien durante la hora y media que dura la obra habla también sobre la frigidez femenina y masculina; sobre el orgasmo, y la musculatura del hombre y la mujer.
Pese a que la obra es exclusivamente para público adulto, durante el transcurso de la misma también hay momentos tiernos, irónicos, poéticos y muy cómicos que harán que el público llore, pero de risa.