Rigoberto Guaranda, es el personaje que escenifica Jaime Enrique Aymara en la telenovela ‘Mostro de Amor’.
«Rigoberto es una persona que sueña con ser cantante y como no encuentra oportunidad en Quito se viene para Guayaquil a probar suerte. Él se la pasa ayudando a la gente del barrio y en especial a Chabela, su amor platónico», manifestó ‘El Cholero’, como lo conocen.
Una de las razones, porque el intérprete de ‘Siempre pierdo el amor’ aceptó la propuesta, es porque se trata de un proyecto netamente ecuatoriano.
«Otra de las cosas que me cautivó es que en esta serie, no existe el regionalismo. Aquí trabajamos serranos y costeños; creo que esto es una magnífica oportunidad para acabar con la marginación entre ecuatorianos», subrayó.
Jaime Enrique, además aprovechará su participación en la telenovela, para promocionar su música.
«En Mostro de Amor interpreto varias de mis melodías, lo que me resulta favorable. Además, porque esta propuesta es de exportación. Estará en países como Estados Unidos y Europa, al igual que sucedió con El Cholito 1», sostuvo.
NO ES SU FUERTE
Pese a decir que la actuación no es su fuerte, Jaime Enrique ha participado en varios proyectos de cine y televisión. El año pasado protagonizó la película ‘Desde abajo’, filme que se difundió con éxito en el extranjero.
Además estuvo en la película de las Zuquillo que se estrenará el próximo 13 de agosto en las salas de cine a nivel nacional.