Sáb. Nov 23rd, 2024

Luego del escándalo que se generó con la salida de Wilson Dance de Ecuavisa y más aún cuando él y su equipo fueron reemplazados por sus rivales ‘Los Latinos’, el bailarín aclara que las cosas no sucedieron como las hicieron ver en ese momento, sino que fue una decisión personal que a la larga le ha traído grandes beneficios.

SE LIBERÓ

El empresario está pasando por una nueva etapa y manifiesta que pese al agradecimiento que tiene hacia Ecuavisa, se siente aliviado de haber tomado otro rumbo, pues ahora puede trabajar en varios proyectos sin que exista una limitación.

«En Ecuavisa nunca pudimos estar en otros programas, pues eramos exclusivos. Ahora tenemos la oportunidad de trabajar en varios proyectos en otros canales, uno de ellos es ‘Vamos Con Todo’ de RTS, en el que soy uno de los jurados en el reality de Energía Ashe».

Con respecto a que si salió o no en malos términos del canal, Wilson sostuvo que cuando se despidió lo hizo frente a las cámaras, por respeto a los televidentes. «Entré por la puerta grande y salí por la puerta grande», concluyó.

Por elpopular