Vie. Nov 22nd, 2024

Una semana de puro rock, viven los ecuatorianos amantes de este género, que se ha destacado en los últimos tiempos.

«Esperaba con ansias para ver a Cramer, una banda legendaria. La sensación que uno siente en estos conciertos es incomparable. Por eso dejé cualquier cosa, para estar aquí», comentó Juan Carlos Godoy, quien acudió a la Plaza Cívica Eloy Alfaro de la capital, donde se desarrolló otro show del festival rockero, que culmina el próximo domingo 1 de agosto.

Durga Vassago, Trébol Negro, Código Rojo, Perversor, Impulso de Tanatos, Antipáticos, entre otras, fueron las bandas, que el último martes enloquecieron con su música a sus fanáticos.

Miles de quiteños saltaron, cantaron y hasta gritaron de la emoción. Pero como no podía ser de otra manera, se desataron con el ‘Mosh’, tipo de baile derivado del pogo, caracterizado por dar saltos y empujones al ritmo de la música.

«Convicto estuvo una bestia. Me he pegado cinco días de locura. Ahora espero para rematar con Muscaria, una de mis bandas favoritas», comentó el joven Renato Almeida, quien estudia en la Facultad de Artes de la Universidad Central del Ecuador.

La semana del rock, que fue organizada por el Colectivo Sur del Cielo, tiene como objetivo brindar un merecido homenaje a las bandas que se han caracterizado en nuestro país.

Además, se han realizado una serie de conversatorios con el fin de difundir la verdadera escencia del rock. «La gente debe saber que no somos malas personas. Amamos la música», dijo Diego Brito.

Por elpopular