Sáb. Ene 18th, 2025

Raúl uno de los últimos símbolos del Real Madrid puso fin a su etapa como futbolista blanco. Su futuro está en el Schalke 04 alemán.
Raúl emprende una nueva aventura deportiva. Consciente, a sus 33 años, de la reducción de su preponderancia sobre el terreno de juego, el madrileño buscará probablemente nuevos retos en la Bundesliga, en la competición alemana. Raúl deja el Real Madrid, su casa, un año antes de que expire el último compromiso que firmó, hace tres años. No es un adiós definitivo.
Raúl ha madurado desde que irrumpió en el estadio de La Romareda, con atrevimiento y desparpajo, bendecido por el entonces técnico Jorge Valdano. Dieciséis temporadas después, desde que debutara un 29 de octubre de 1994, la mirada al pasado del atacante madrileño se encuentra con más de doscientos goles (228) y quinientos partidos (550) en Primera División. Los méritos del capitán blanco le han incrustado entre los grandes de la historia. Y con tiempo por delante para ensanchar su leyenda. Máximo goleador de la Liga dos veces, en 1999, donde marcó 25 goles en 37 partidos, y en 2001, con 24 dianas en treinta y seis encuentros. Es, además, el jugador de campo que más veces ha vestido la camiseta de la selección. EFE

Por ccarrera