Sáb. Sep 21st, 2024

Ruddy Rodríguez, a sus 43 años es considerada una de las actrices más bellas y exitosas del medio artístico. La venezolana que cuenta con un cuarto de siglo de carrera, estuvo de paso por Guayaquil presentando su monólogo ‘Una mujer con suerte’, escrita por su hermano el dramaturgo Romano Rodríguez.

SE SIENTE

ECUATORIANA

La belleza, carisma y simpatía que desborda esta mujer en el escenario, han logrado que se gane el cariño de todos los ecuatorianos, quienes no desaprovecharon la oportunidad de ir a disfrutar de su espectáculo.

Ecuador no es el primer país que la actriz visita para presentar su monólogo, pues desde hace algunos años ha recorrido varios países presentando ‘Una mujer con suerte’. Para Rudy traer su trabajo a nuestro país es muy importante, pues se considera una ecuatoriana más.

«Este país me ha dado mucho, estoy muy agradecida por el calor humano, la confianza y afecto que siempre me han brindado», sostuvo la actriz, quien durante la obra muestra a una afortunada fémina, que puede pasar de la risa al llanto, al verse envuelta en un gran dilema.

Pese al éxito que ha obtenido gracias a su monólogo, Ruddy confesó que en un principio se negó a realizarlo. «Era un gran reto para mi. Sin embargo, estoy muy contenta, porque esto ha dado muy buenos resultados. Un aporte importante a mi carrera profesional».

Rodríguez, quien por el momento se encuentra radicada entre Venezuela y Colombia, debido a su última telenovela, además promociona su película ‘Venezzia’, la cual espera presentarla en el país próximamente.

Por elpopular