Con un show acústico, Sergio Sacoto presentó el pasado miércoles, su nuevo tema musical denominado ‘De cara al lodo’.
«Esta es una canción que no es de mi composición, pero habla de aquellos momentos en los que uno cae en lo más bajo. Entonces, el mensaje que quiero dar con esta propuesta, es que debemos recuperarnos de las dificultades y seguir adelante», comentó el ex vocalista de la banda Cruks en karnak, tras brindar un show de dos horas, que se llevó a cabo en el Hotel Casino Montecarlo de Quito.
Sacoto, con su potente voz revivió aquellas melodías, que lo llevaron al éxito. Una de ellas fue ‘Al borde’, seguida de un completo repertorio de sus nuevas creaciones, como ‘Farrón’.
Y es que la noche se llenó de alegría, al ver a un Sergio totalmente renovado y con las ganas de seguir conquistando el mercado musical ecuatoriano.
«Soy una persona de muy pocas palabras. Mi forma de expresarme es la música. Amo lo que hago y me siento gustoso de regresar a los escenarios. Esto va para largo», indicó con una sonrisa.
Su nuevo look (formal), va acorde con un nuevo Sergio Sacoto, ya que considera que su carrera dio un vuelco, al igual que su vida personal.
«A mis 35 años, he adquirido no sólo una gran madurez personal sino también profesional», expresó el intérprete de ‘Lo que siento’.
Con respecto a su experiencia de trabajar con el baterista Lee Levin, reconocido a nivel mundial por sus grabaciones con grandes artistas como Cristina Aguilera, Alejandro Sanz, Marc Anthony, Nelly Furtado, entre otros, significó un valioso aporte para su carrera, ahora como solista.
«No hay nada mejor que brindarle a nuestro público un trabajo bien realizado, algo profesional y con mucha calidad. Estoy seguro que la labor realizada junto a Lee dará grandes resultados», concluyó