Vie. Nov 22nd, 2024

Atrás quedaron los dimes y diretes que en un tiempo empañaron la carrera del actor guayaquileño Ricardo Granizo. Hoy en día este personaje de la actuación esté de vuelta en los escenarios, dándole vida a Virginia en la obra teatral ‘Soufle de Concha’ que fue estrenada con éxito el pasado viernes en Guayaquil y próximamente en Quito.

PAPEL FEMENINO

En esta obra de alta temperatura, el actor interpreta a una mujer virgen y sin atributos, con pelos en las piernas que no se rasura, porque piensa que si la naturaleza la mandó fea, así tiene que quedarse. Pero lo que ella desea es tener a un hombre.

A Granizo, interpretar este tipo de personajes, es algo que se le hace sencillo y hasta divertido y no porque tenga algún tipo de tendencia homosexual, sino porque ante todo es un actor que demuestra estar preparado para cualquier reto.

«Cuando uno es un verdadero profesional tiene que estar dispuesto a realizar cualquier tipo de personaje. Yo soy un actor que me he preparado para esto. Además que en la obra, quien está en el escenario es Virginia y no Ricardo», aclaró Granizo.

No es la primera vez que el actor interpreta este tipo de personajes.

Cuenta, que años atrás le tocó hacer en una obra infantil de Madame Lemu, una ‘mujer vaca’.

A más de la actuación, en la actualidad Granizo realiza eventos de animación y trabaja en una de las producciones de Ecuavisa.

«Es un papel pequeño pero tiene continuidad», puntualizó.

Con respecto a su regreso a la televisión en el proyecto de Ecuavisa, Ricardo Granizó respondió que este no sería definitivo, pues prefiere mantenerse como actor independiente.

«Aunque me gustaría contar con un sueldo fijo, mi trabajo independiente me abre camino para hacer otras cosas y no encasillarme en un solo proyecto. No me caso con nadie. Donde me llamen voy, así evito problemas», concluyó.

Por elpopular