El misterio invadió la boda de Olga Dután, reportera de farándula, quien el pasado miércoles se casó sorpresivamente con el guayaquileño José Manuel Montesdeoca Machado. Y es que la joven confesó, que le llegó el amor de su vida, y que olvidó por completo al español, con quien meses atrás anunció que contraería nupcias.
Dos testigos, Fabrizio Segovia y Ana Pallo, amigos de la presentadora de ‘Los dueños del balón’ de Canela Tv, fueron suficientes para que la pareja oficialice su matrimonio, que se llevó a cabo en el Registro Civil de la Avenida Naciones Unidas de la capital, el pasado miércoles, a las 15h00.
Así, Antonio Mancheno, juez de lo civil, con una exhaustiva felicitación a la pareja prosiguió con la ceremonia de matrimonio. «Este es uno de los pasos más importantes de todo ser humano. Me siento muy complacido de oficializar esta unión», expresó Mancheno, que ha renglón seguido, recitó los pasos de ley.
Olga Dután no pudo esconder su felicidad y con la voz quebradiza selló el enlace con un agradecimiento al Creador, y recibió a su esposo para toda la vida, con un «Te amo». Por otro lado, José Manuel prometió cuidarla y respetarla por el resto de sus días.
«En tan poco tiempo me ha hecho el hombre más feliz. Estoy enamorado y seguro del gran paso que dí. Pronto encargaremos un bebé». acotó, descartando un ‘embarazo’ como motivo del casamiento.
«Quiero procrear lo más pronto posible», reiteró Dután.
Olga y José Manuel se conocieron por una amiga en común. «Nos presentaron, empezamos a salir y la atracción fue impresionante. Como personas sumamente maduras, y por todo ese amor que nos tenemos, decidimos dar este paso», comentó el novio, quien residió por 20 años en el país gaucho, Argentina, y desde hace un año retornó a nuestro terruño.
La diferencia de edad, que existe entre Olga de 30 años y José Manuel de 26, no fue ningún impedimento. «Cuando existe amor de por medio, eso es lo de menos», subrayó Montesdeoca, quien se dedica a los negocios.
Dután, quien hace el papel de ‘Dora Miranda’ en Radio Canela, con respecto a Héctor, su ex novio español, aseguró que terminaron su relación, mucho antes de conocer a José Manuel.
«Eso se acabó hace mucho tiempo. La situación era muy complicada. Me tocaba dejar a mi familia, mi trabajo, y eso es muy dificíl. Somos amigos, nada más», enfatizó la presentadora, tras añadir que vivirá con su esposo en Quito, y que para el próximo año efectuará su boda eclesiástica.