Sáb. Nov 23rd, 2024

Conocida en el medio por ser la primera vedette ecuatoriana y favorita entre el público masculino, por sus shows eróticos, Karen Minda es una mujer sin tapujos que no teme a decir lo que piensa y desea, cuando de sexualidad se trata.

VIVENCIAS

SEXUALES

Esta belleza latina conoce todos los secretos en el arte de la seducción, pues su carrera se ha basado en el ‘erotismo’, por lo que busca estar siempre bien informada y al día.

Ahora Karen presenta otra faceta de su carrera, la de actriz, en ‘Souffle de Concha’. Una obra cien por ciento criolla, y cuyo guión original pertenece a la propia Minda y la actriz Mercedes Payne.

La obra basada en las vivencias sexuales de las mujeres ecuatorianas, cuenta con la participación de las actrices Carolina Ramos y Ricardo Granizo.

En esta comedia para público adulto, Karen le da vida a Wendy, una mujer un poco tonta y tímida que no sabe, por qué todos los hombres se la quieren llevar a la cama.

«Interpretar a Wendy es un reto para mi, pues yo soy todo lo contrario. Sin embargo, es una manera de probarme a mi misma. Estoy segura que puedo dar mucho más que un espectáculo erótico», sostuvo la ‘Diosa de la sensualidad’ en entrevista con Diario Popular.

LUCHA EN ECUADOR

Pese a la popularidad que ha alcanzado, Minda confesó que es realmente difícil trabajar en Ecuador, cuando no hay proyectos para las vedettes. Sin embargo, hoy por hoy se siente satisfecha, pues poco a poco se están acabando los tabús con respecto a este tipo de espectáculos.

«Llevo cuatro años como vedette y de verdad, en un principio fui criticada y hasta censurada, pero las cosas han cambiado, porque la gente ya está empezando a ver este tipo de trabajo como un arte, más no como algo vulgar y prohibido», señaló.

Por elpopular