Los actores de Hollywood John Travolta, Charlize Theron y Leonardo Di Caprio; miembros de la realeza de España, Gran Bretaña y Holanda, y celebridades del espectáculo y la música como Mick Jagger, aportaron brillo al Mundial Sudáfrica 2010, un evento exótico en el que incluso se vio a Paris Hilton.
BLANCO DE LOS
FLASHES
En las gradas de los estadios, se divisaba a la canciller alemana Angela Merkel y al presidente de Sudáfrica, Jacob Zuma en una postura muy informal. Así también, aparecieron los actores estadounidense Leonardo Di Caprio y la bella sudafricana Charlize Theron, quienes daban la nota y eran blanco de los flashes.
Pero no habían sido los primeros, a lo largo de más de 20 días de competición en las que incluso John Travolta voló especialmente con su jet privado para «alentar a los australianos», luego de la relación que entablaron «en 2006 por una campaña de publicidad de una empresa aérea». El actor aún se encuentra en Sudáfrica, a la expectativa del campeón.
Kobe Bryant, astro del basketball de la NBA, después de ganar otro anillo con Los Angeles Lakers, también asistió a la cita mundialista.
«Un deporte hermoso. De chico, yo soñaba ser un jugador de fútbol. Un día era el holandés Marco van Basten, otro el argentino Diego Maradona y otro el italiano Roberto Baggio», expresó.
Mucho más esperable era la presencia del líder de la mítica banda británica de rock and roll Rolling Stones de 66 años, Mick Jagger, quién también asistió a alentar a Inglaterra, aunque se ganó la fama de dar mala suerte, pues su país se eliminó en octavos.
SHAKIRA Y JUANES EN SUDÁFRICA
A pesar que Colombia no jugó, los cantantes Shakira y Juanes, disfrutaron del evento más importante del fútbol.
Las estrellas de la música, además dieron un recital, rodeados de otras estrellas planetarias de la canción.
«Felicitamos a Uruguay, equipo del repechaje que lidera el fútbol sudamericano. Confiamos en la plantilla de Diego Forlán», comentó el intérprete de la ‘Camisa negra’.
El ex presidente estadounidense Bill Clinton, a pesar de las derrotas de su país aún se mantiene en el continente negro. Medios estadounidenses aseguran que el ex mandatario, espera con ansias la gran final.
Los príncipes británicos William y Harry, quienes están en la lista de representantes de la candidatura de su país para organizar el Mundial 2018, postulan a Alemania y España, como sus favoritos.