Vie. Nov 22nd, 2024

Liliana Troya, integrante del reality ‘Oh Diosas’ de Canal Uno, estaría embarazada. Aunque, dicen que la ex modelo no sabe quién es el padre de su bebé, una fuente muy reservada, dijo que Máximo Banguera, arquero de Barcelona, es el papá de su hijo.

LO NEGÓ TODO

Para descartar o confirmar este rumor, nos contactamos con la ex presentadora de TV, Liliana Troya, quien en forma muy enérgica, negó dicha versión.

«Hace un año y medio que estoy solita, desde que se terminó la relación que mantenía con el abogado Jaime Toral», expresó la modelo, quien agregó que lo único que puede decir, es que está conociendo a una persona, con la cual tiene una simple amistad.

«Ni siquiera somos pareja, para sospechar que podría estar esperando un hijo de él», aseguró.

NO CONOCE A

BANGUERA

Por otro lado, indicó que a Máximo Banguera sólo lo ha visto en la televisión y en los periódicos.

«No somos amigos, ni nada por el estilo. A la gente siempre le gusta inventarse historias, que no son verdaderas. Por esa razón incluso, me he tomado untiempo prudente, para iniciar una nueva relación amorosa», sostuvo con firmeza, la guapa representante de los migrantes ecuatorianos en el exterior.

Troya acotó que de pronto se inventaron este chisme, porque seguramente saben que está indispuesta de salud y la han visto visitando médicos. «Estoy padeciendo de una gastritis aguda, que me ocasiona cólicos muy severos. Esto me tumbó a la cama», subrayó Troya muy molesta.

LO GRITARÍA A LOS

CUATRO VIENTOS

«Si estuviera esperando un hijo, lo gritaría a los cuatro vientos. Lo más hermoso para una mujer es ser madre, eso no es ningún pecado, pero estoy convencida que la maternidad responsable es lo mejor. Todo en la vida debe planificarse, para que las cosas salgan bien», concluyó.

Por elpopular