El internacional portugués Cristiano Ronaldo anunció la madrugada de ayer en las redes sociales de internet Facebook y Twitter que ha sido padre de un niño.
BEBÉ QUEDARÁ
A SU CARGO
En un comentario, la estrella del Real Madrid explica que «con mucha alegría y emoción» se ha convertido recientemente en padre y señala que, por acuerdo con la madre, quien prefirió mantenerse en el anonimato, el pequeño quedará exclusivamente a su cargo.
NO OFRECERÁ
NINGUNA OTRA
DECLARACIÓN
«Sobre este asunto no ofreceré ninguna otra información, pidiendo a todos que respeten mi derecho a la privacidad y también la de mi hijo, ya que se trata de un asunto personal», aclara el ‘7’ merengue.
En su página de facebook, cuya oficialidad fue confirmada por sus representantes, desde que empezó a funcionar el pasado mes, la noticia de la paternidad ya rebasa los 10.000 comentarios. «Si ha sido una gran sorpresa que Cristiano Ronaldo sea padre, es porque al portugués desde hace mucho tiempo que no se lo ha visto en una relación seria o estable. Tan sólo se ha hablado de ‘amigas’ con las que se le ha visto fotografiado en ocasiones», es uno de los comentarios que se publican en la página del astro.
DEJÓ
AMORÍOS
Mucho se habló de la relación que Ronaldo tuvo con la americana Kim Kardashian, pero no pasó nada. Luego se publicaron unas fotos del futbolista acompañado de la modelo Irina Shayk en un yate de lujo por las aguas de Córcega. Pero, justo cuando se empiezan a comentar en los medios las relaciones del futbolista, todas se terminaron.
Lo que es seguro es que la madre del hijo de Cristiano no es ni Kim Kardashian ni Irina Shayk, ya que ninguna de las dos se encontraba en estado de gestación.
Irina habría anunciado «que la noticia la tomó por sorpresa».