Vie. Nov 22nd, 2024

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Kaká, el español Iker Casillas, el inglés David Beckham, entre otros, son varios de los futbolistas que con sus hermosos rostros y cuerpos esculturales atraen las miradas y enloquecen a las féminas, durante el Mundial de Sudáfrica 2010. Muchos de ellos, incluso han sido la mejor presa para los ‘gurus’ de la moda y la publicidad.

LOS MÁS

DESEADOS

El portugués Cristiano Ronaldo, de 25 años es uno de los más engreídos del Mundial. El cuerpazo que se maneja ha dejado con la boca abierta a sus admiradoras. Cristiano Ronaldo invade las calles de muchas ciudades europeas con su imagen. Recordemos que hace pocos días, incluso se atrevió a posar desnudo, para la marca Armani.

Uno de los más queridos es el brasileño Kaká, que no sólo es guapo, sino que además es un amor, buen esposo, chico tranquilo, todo un ejemplo.

David Beckham, es otro infaltable en lista de los futbolistas más atractivos del Mundial. A pesar que no jugó, debido a una lesión, asistió a Sudáfrica, como asistente. David, actualmente se convirtió en un cotizadísimo modelo, que ya hasta tiene su propia fragancia ‘David Beckham Instinct’.

El español Iker Casillas de 24 años, quien ahora tiene una relación amorosa con la periodista Sara Carbonero, no se queda atrás. Su simpatía y timidez, han captado la atención de muchas.

El uruguayo Diego Forlán quien tendrá sus 31 años, también es uno de los jugadores más sexys del Mundial.

Su cabello rubio y largo, sus ojazos azules, que combinan perfecto con el celeste de la camiseta uruguaya, lo confirman.

Y aunque Michael Ballack no estuvo en el Mundial, por culpa de una lesión, muchas mujeres consideran que es uno de los más guapos y atractivos. Asimismo, sucede con el italiano Luca Toni. Sin duda, esta es la mejor atracción para las damas, en el certamen de fútbol más importante del mundo.

Por elpopular