Estrellas extranjeras de Hollywood, cantantes y varios famosos se lamentan, porque sus países no pasaron a la recta final del Mundial Sudáfrica 2010. Sin embargo, aún siguen la pasión y los goles durante el torneo más importante del mundo.Una de ellas es la actriz sudafricana más célebre del planeta, Charlize Theron, quien a pesar que se mostró orgullosa y emocionada, porque el campeonato se lleva a cabo en su país, se lamentó, porque Sudáfrica se quedó en la fase de grupos.
ELIMINADOS
«Este evento de gran magnitud, es de mucha importancia para nuestra tierra. Ayudará en el crecimiento del turismo, y de seguro disminuirá los índices de pobreza. Estoy muy agradecida por todas las personas que confiaron en mi país. Lo único que me apena es que Sudáfrica no haya llegado a la final», comentó la actriz con una sonrisa.
Los actores australianos Hugh Jackman y Nicole Kidman, embajadores de la candidatura de su país al Mundial 2018, también se lamentan. «Lastimosamente Australia no pasó a los octavos de final. Sin embargo, seguimos expectantes a las últimas sensaciones del Mundial. Los países sudamericanos apuntan a la copa. Varios de nuestros favoritos son Argentina y Brasil», comentó Nicole Kidman.
El mexicano Diego Luna, amigo del jugador Cuauhtémoc Blanco, sentenció que esta vez la suerte no los acompañó.
«Tenía la esperanza de ver a México en la final. Lo único que me queda por decir, es que la actuación de nuestro país fue impecable. Ahora confío en que Brasil se llevará una vez más la copa.
GUARDA LA
ESPERANZA
El cantante español Alejandro Sanz, al contrario que los actores de Hollywood, asegura que España tiene todo para ser campeón.
«Lo ha demostrado en la cancha. Si llegamos a la final con más razón me rapó la cabeza», comentó entre risas.