Dom. Sep 22nd, 2024

El Mundial pone locos a todos. Y sino, pregúntenle a esta modelo paraguaya que hizo una promesa para el recuerdo: si su selección clasifica a los cuartos de final y llega a la recta final, posará desnuda.

MAYORES ATRACTIVOS EN SUDÁFRICA

Se trata de Larissa Riquelme (no tiene nada que ver con Román) quien se convirtió en uno de los mayores atractivos en Sudáfrica. La paraguaya afirmó en una nota al diario Crónica:

«Si clasificamos y llegamos a la final, no dudaría en posar desnuda».

Además, y para placer de la tribuna masculina, la muchacha tiene una particularidad, guarda el celular entre sus pechos.

«Lo guardo entre los pechos, porque no tengo bolsillos», aclaró Larissa, quien sin dudas se lleva todas las miradas con esta curiosa práctica.

BESOS HÚMEDOS

Y como si todo esto fuera poco, la modelo tiró una frase que dejó a más de uno expectante:

«Para que los hombres no se olviden de nosotras durante el Mundial, nada mejor que los besos paraguayos, bien húmedos».

Paraguay se ha colado entre las ocho mejores selecciones del mundo, pero el nombre de este país está teniendo más repercusión por lo que sucede fuera del campo, que adentro, ya que Larissa Riquelme, se ha convertido en la gran sensación del Mundial de Sudáfrica.

Tan apasionadamente vivió el último partido de Paraguay contra Japón, que la joven modelo paraguaya se convirtió en un auténtico imán para las cámaras de las principales agencias de noticias de todo el Mundo.

‘NOVIA DEL MUNDIAL’

En Sudáfrica se le conoce ya como la ‘Novia del Mundial’, y es que ni siquiera Sara Carbonero ha concentrado tanto a los reporteros gráficos.

El protagonismo de Larissa está siendo tan grande, que en la red social ‘Facebook’ se ha creado un perfil de la joven modelo, en la que ya hay más de 18.000 adeptos.

Además, se comenta que los argentinos la quieren, para trabajar en su país.

Por elpopular