Dennis Vallejo Paz, un niño de 11 años, oriundo de Riobamba es considerado por todos los que lo conocen, como el ‘Michael Jackson en miniatura’, por la forma que tiene para imitar a la perfección al desaparecido ‘Rey del Pop’, quien el pasado 25 de junio cumplió un año de muerto.
PRACTICÓ SU ARTE
«Aprendí a bailar como él, viendo sus videos. Tengo más de siete años practicando su arte. Me encanta su música y sobretodo sus movimientos. Para mi no ha muerto, seguirá vivo por siempre en mis recuerdos», dijo muy convencido, el pequeño artista.
Vallejo contó que fue muy duro para él enterarse de su deceso.
«Pensé que se trataba de una broma. Me convencí de lo contrario, porque la noticia se transmitía por todas partes. No había una sola radio o canal de televisión que no hablara de su muerte. Hasta ahora siento su desaparición», sostuvo, tras dejar caer una lágrima sobre su rostro. Contó que Michael Jackson endulzó casi toda su etapa escolar.
«Decían que bailaba igualito a él y siempre ganaba los concursos de baile, hasta que nos venimos a vivir hace un año a Guayaquil. Ahora con la ayuda de un amigo de mi mamá, Jaime Encalada, voy a hacer una carrera en el canto y baile, pero con mi propia identidad», subraya.
JACKSON VIVIRÁ
POR SIEMPRE
Le gusta mucho el rap y el hip-hop. Le gustaría ser reconocido en este género. «Empezaré a recibir clases, pero nunca me olvidaré de mis inicios. Jackson vivirá siempre en mi corazón, y las veces que el público me pida que lo imite lo haré con mucho gusto», subrayó el pequeño con mucha emoción.
Durante su estadía por esta ciudad se ha presentado en el teatro de ‘El Angel’ y fue contratado por un prestigioso almacén, para que entretenga a las personas y también para que baile en la 17 y Portete, un sector muy popular de la urbe porteña.
NACIÓ CON EL
DON PARA EL
BAILE
Según su mamá doña Leonor Paz, su hijo nació con este don.
«Nadie le enseñó a bailar. Es un bailarín nato. Desde chiquito se movía como un trompo. Bailaba de todo, hasta que supo de la existencia de Michael Jackson, de quien se hizo su más fanático», concluyó, el pequeño riobambeño que baila de maravilla.