Sáb. Nov 23rd, 2024

La selección italiana necesita ganar mañana (9h00) a Eslovaquia para no depender del resultado del encuentro Nueva Zelanda-Paraguay en su camino para alcanzar los octavos de final del Mundial.
Empatada a todo con Nueva Zelanda y con dos puntos en su casillero, un triunfo le haría estar en la siguiente ronda y del resultado del otro encuentro sólo dependería la posibilidad de ser primero o segundo del grupo.
Italia no ha completado hasta el momento un buen Mundial, ya que ha empatado a uno los dos partidos, ante Paraguay y Nueva Zelanda. En ambos partía como favorito y en ambos empezó por detrás en el marcador. Para este encuentro ante Eslovaquia, lo más probable es que Marcelo Lippi mantenga el bloque con el que ha contado hasta el momento, en el que apenas ha introducido varios con la excepción del meta Gianluigi Buffon por lesión. Otro de los cambios podría estar en la titularidad de Mauro Camoranesi. Además, Andrea Pirlo también podría entrar en los planes de Lippi. Está recuperado de su lesión. EFE

Por ccarrera