“Creer en los sueños, es el primer paso para plasmar las ilusiones en realidades, y que estas sean el sustento de tu familia”, es la premisa de vida, con la que Patricio Carrera, vive con intensidad sus días. Este empresario quiteño inició su vida laboral, hace más de veinte años. Y desde ese momento, todas sus estrategias han sido un éxito.
Formó parte de ‘Diario Hoy’, y dentro de este medio colaboró con la puesta en escena del festival de años viejos que año a año, visten de fiesta a la avenida Amazonas, de la capital del Ecuador.
Este ingeniero electrónico continúo su racha de originalidad cuando hace seis meses, después de un viaje internacional, introdujo al país, una idea tecnológica que revolucionó la malla publicitaria.
Con el nombre de ‘Ad light’, lanzó al mercado una serie de recursos tecnológicos en los que podemos encontrar: pantallas LED, productos 3D, espejos mágicos, alambres de neón. La principal atracción de este tipo de recurso, es el adelanto en su fabricación, las pantallas que este empresario crea tienen como detalle, que son ultralivianas y ultradelgadas. Con un espesor de 8m y que no usan focos fluorecentes.
A pesar que su costo solamente es un 20% superior a las cajas luminosas que están en el mercado, su ventaja esta relacionada con el 75% de ahorro en el consumo de la tarifa eléctrica. Además, cuenta con asesoramiento técnico personalizado.
PROFUNDA ADMIRACIÓN
David Carrera, de 14 años, es el orgulloso hijo menor de este empresario. Estudia en la Academia Almirante Nelson, cursando el noveno año de básica.
“Mi papá es mi máximo orgullo, él me ha enseñado a lo largo de mi vida ha trabajar por lo que lo amo, a soñar por lo que quiero; pero sobre todo a ser solidario. Una de las anécdotas más importantes que recuerdo es salir al estadio a ver a nuestro querido ‘Nacional’ en el Atahualpa”, señaló emocionado este inteligente adolescente. “Siempre llevaré en mi mente y mi corazón, la manera en la que todas las mañanas me despierta para salir al trabajo. Desde pequeño, me ha insentivado a amar nuestro negocio. Su beso mañanero es el impulso de mis días”, acotó David.
Con motivo del ‘Dia del Padre’, el orgulloso adolecente subrayó “Tu carisma y entrega han hecho de mi, una persona luchadora. Te amo y te admiro profundamente, gracias por enseñarme el valor del trabajo y el sabor del éxito”.