Vie. Sep 20th, 2024

La Compañía Trolebús Quito S.A, reconociendo el incremento desmedido de robos dentro de las unidades y estaciones de su servicio ha inicado un proceso de concienciación dirigido a la comunidad, que diariamente utiliza este medio de transporte masivo.
SEAMOS CONCIENTES
“Ocupo el Trole todas las mañanas, para llegar a mi trabajo, y solamente esta semana he sido testigo de cinco robos. La hora pico es el momento oportuno para que estos delincuentes, hagan de las suyas. Al existir exceso de pasajeros, es fácil arrancar carteras y tomar celulares de manera rápida. He visto capturar a dos delincuentes, espero se haga justicia”, expresó Maria Calderón, usuaria.
Al parecer la preocupación generalizada ha llegado hasta los representantes de la compañía de transporte que piden a los usuarios, reconocer a estos delicuentes, denunciarlos ante los guardias de seguridad y levantar las denuncias necesarias a la policía para que no puedan salir inmediatamente.
UNAMOS ESFUERZOS
“Si somos testigos de un robo, y la persona no se ha dado cuenta de lo sucedido, debemos acercarnos al chofer o guardias de seguridad de la estación de servicio, e indicarles lo acontecido. Ellos tomarán las medidas necesarias para capturar al malhechor’, indicó César Castro, chofer.
Las acciones en contra inician con las medidas emprendidas por nosotros. No callemos ante lo evidente.