Pablo Granados no olvida su paso por ‘Videomatch’ y como en sus mejores tiempos continúa apostándole al humor, esta vez a través de la pantalla de GamaTV, en la que desde la semana pasada, es el presentador oficial del programa ‘La noche de los mundialistas’ en el cual pone en aprietos a cada uno de sus invitados con sus bromas de doble sentido y preguntas indiscretas.
MÁS DE 20 AÑOS
EN LA TV
Granados lleva más de 20 años haciendo televisión. Empezó esta actividad en canal 4 de su natal Rosario, en Argentina, donde condujo el espacio ‘Propuesta joven’ junto a su amigo inseparable Pachu Peña, con quien empezó también su carrera como cantante.
Juntos grabaron el disco ‘Macaferri y Asociados’ y hasta participó en el reality ‘Cantando por un sueño’. «Soy músico desde que nací. Lo llevo en la sangre y me encanta conjugar esta faceta con el humor y la actuación», agregó muy convencido, el presentador de TV.
El humorista argentino de 44 años abandonó ‘Videomatch’, para consolidarse como actor. Se unió al elenco de ‘La Peluquería de los Mateos’ y participó en el programa ‘No hay dos sin 3’, donde presentó los sketchs ‘Ricos y mocosos’, ‘El almacén de Don Pepito’, ‘Hombres de campo’, entre otros. También fue conductor del programa ‘Fuera de foco’, ‘¿Sabés más que un chico de 5° grado?’ y ‘La Chica FX 2’. «Fue una experiencia inolvidable», recalcó Granados, quien además confiesa que más de una vez se ha metido en problemas, por su forma de contar las cosas.
«Lo bueno es que a la mayoría de la gente le gusta lo que hago y eso me reconforta», sostuvo Pablo, aunque nunca se sabe cuando está hablando en serio o en broma.
Desde su llegada al Ecuador no ha parado de hacer reír a la gente. No se le escapa nadie. En la rueda de prensa que ofreció a los medios bromeó con todos. Cuando se le preguntó su edad y si estaba casado y tenía herederos le respondió con mucha gracia a una periodista. «Te intereso, quieres algo conmigo» y de esa manera evadió algunas preguntas sobre su vida privada.