Como dice el conocido refrán: ‘Del odio al amor hay un solo paso’, y al parecer Alberto Cajamarca y la madre de su hija, Claudia Gómez, habrían dejado las peleas e insultos a un lado, para comenzar una nueva historia de amor. Así lo hicieron saber amigos cercanos de la pareja, quienes se encuentran contentos de verlos juntos, pues según dicen a ambos se los nota más seguros del paso que han tomado.
En días pasados, a los tortolitos se los vio caminando por el norte de Guayaquil, agarraditos de la mano, junto a la pequeña Chloé. Al darse cuenta de las miradas de los transeúntes, ambos disimularon y se soltaron. Sin embargo, no dejaron de caminar uno al lado del otro.
NO AL CHISME
Claudia y Alberto tomaron la decisión de limitarse a hablar sólo de su carrera y no dar detalles acerca de su vida privada. «En estos momentos estoy tranquila y feliz. Gracias a Dios cuento con un trabajo y el amor de las personas que me quieren bien», sostuvo la actriz.
Por otro lado, cuando un medio de comunicación le preguntó a Alberto Cajamarca sobre la relación que habría reanudado con la madre de su hija, sólo se limitó a decir: «Sin hablar de nuestra vida privada nos va mejor. Si desean saber acerca de mi trabajo y proyectos con gusto se los diré, pero no voy a decir nada más». Con estas palabras, el actor dio a entender que sí regresó con su ex.
Claudia Gómez y Alberto Cajamarca se separaron en el 2008 por una supuesta infidelidad de la actriz. Luego se inició el proceso de divorcio quedando la custodia de Chloé en poder de Claudia.
Así, empezaron una serie de peleas que se hicieron públicas, porque la actriz no le dejaba al actor ver a la pequeña, pues no cumplía con el pago de las pensiones alimenticias. Es tiempo de paz y felicidad. (PD)