Según la revista estadounidense People, los hijos de la pareja más famosa de Hollywood participaron en la boda. No sólo asistiendo pero los dibujos de los niños forman parte integral del diseño del vestido de la actriz.
Luigi Massi del taller Versace creó vestido, y bordó los diseños basados en los dibujos de los hijos de Angelina y Brad Pitt en el velo de la novia.
«Luigi es como si fuera de la familia y no podría imaginar que otra persona hubiera hecho el vestido» dijo Angelina a la revista People. «Él sabe y le importan los niños y fue muy divertido organizarlo todo.»
La boda de la pareja Jolie-Pitt fue en Francia en el Castillo Miraval, el cuál es propiedad de la pareja. People también reveló que los hijos de la pareja ayudaron a escribir los votos de sus padres, y Maddox (13 años), y Pax (10 años), caminaron junto a Angelina hasta el altar, mientras Zahara (9 años) y Vivenne (6 años) eran las chicas de las flores y Shiloh (8 años) y Knox (6 años) llevaron los anillos.
Brad Pitt y Angelina Jolie se casaron en secreto en Francia el sábado 27 según lo reveló la prensa especializada en Estados Unidos.
(Fuente: Buzzfeed)