Daniel Ashley Pierce, un norteamericano de 20 años originario de Georgia, filmó una discusión que tuvo respecto a su homosexualidad con su familia y la posteó en Youtube el 27 de agosto. Después de haber explicado a su madrastra que su sexualidad no se trata una elección, se escucha a esta responder: «Creo en Dios, y en el hecho de que Dios no crea a nadie así. Este es el camino que has escogido seguir y no te apoyaremos más. Vas a tener que mudarte y encontrar otro lugar dónde vivir. Pues no quiero que la gente crea que apruebo lo que haces». La conversación se convierte en una altercación física, su madrastra se levanta para golpearlo.
Interrogado por el Huffington Post por las razones que lo incitaron a filmar la conversación, Pierce explica: «Yo quería estar seguro de que hubiera una prueba si algo pasaba».
La video se convirtió rápidamente en viral y ya ha sido vista más de 2 millones de veces. En paralelo, los internautas han lanzado una colecta de donaciones para permitir a Pierce comenzar una nueva vida. Más de 51 000 dólares ya han sido recolectados.
(Fuente: InRocKs)