Sáb. Nov 9th, 2024

A parte de la muy remarcada excepción de Lena Dunham, vestida de rosa pálido y con frou-fou, las celebridades que desfilaron la noche del lunes por la alfombra roja de la 66ta ceremonia de los Emmys optaron por un glamour muy hollywoodense, con vestidos de todos los colores.

Es la siempre original Lena Dunham, que competía por el premio de la mejor actriz de comedia (Girls), que causó sensación con su falda con todos los tonos de rosa y diferentes capas de vuelos, diseño de Giambattista Valli.

La joven, ahora rubia platina, había unas horas antes dado unos consejos de belleza en su cuenta de Twitter: «Comer huevos rancheros y dejar marinar los cabellos en sus aceites naturales».

En la alfombra del teatro Nokia y en la ceremonia de los Emmys, la familia de Breaking Bad casi se reunió por completo con Anna Gunn, vestida de blanco y azul, ganadora del premio de mejor rol dramático secundario femenino, en los brazos de su hijo de televisión RJ Mitte.

Un poco más tarde, su «marido», Bryan Cranston (Breaking Bad), una de las estrellas de la noche, había escogido llevar un bigote muy Errol Flynn, con cabellos engominados. El actor también ganó el Emmy por mejor actor principal de serie dramática.

Pero la tendencia parecía ser muy formal este lunes: Edie Falco (Nurse Jackie) en vestido bleu, Christina Hendricks (Mad Men) espectacular en rojo al igual que Julia Louis-Dreyfus (Veep), Michelle Dockery (Downton Abbey) en vestido con pétalos multicolores y Anna Chlumsky (Veep) en blanco.

(Fuente: Huffington Post)