Vie. Nov 22nd, 2024
Foto de Daily Mail
Foto de Daily Mail

Durante un vuelo de Kuala Lumpur a París una mujer de 26 años fue víctima de una violación por parte de un empleado de la aerolínea. La australiana demandó a dicha persona por haber abusado sexualmente de ella el 4 de agosto, día en que tomó el vuelo.

El incidente comenzó cuando Laura Bushney intentaba dormir durante el vuelo y Mohd Rosli Bin Ab Karim, empleado de 54 años, le comenzó a tocar las piernas, le hizo sentir su erección y le introdujo los dedos en sus partes íntimas. La australiana estaba tan atemorizada que lo único que pudo hacer fue grabar el ataque con su teléfono celular.

Bushney declaró al Daily Mail «Me preguntaba a mí misma por que no grité, por qué no chillé. Soy una persona fuerte porque puedo hacer eso, sé que puedo. Pero en ese momento no pude. Me sentí tan asustada y petrificada», dijo al Daily Mail.

La denuncia fue dirigida a los otros empleados del vuelo por lo que se llevo a Bushney a un asiento de primera clase pero no se mantuvo alejado al agresor. Debido a esto el agresor tuvo la oportunidad de acercarse para disculparse y pedirle a la víctima que no lo denuncie pues tenía familia.

Cuando el vuelo llegó a destinación Rosli fue detenido por la policía y Bushney deberá atestiguar en su contra.

(Fuente: Daily Mail)