Diez años más tarde, Nicki Minaj repitió el famoso vestuario de mal funcionamiento de Janet Jackson en los MTV Music Awards ayer en la noche. Para gran tranquilidad de los organizadores, la rapera evitó lo peor.
Compartiendo la escena con Ariana Grande y Jessie J para BAng, Bang, Nicku Minaj salió de tras bastidores en medio de la canción, vestida de un vestido negro con un escote pronunciado que quería mostrar demás. Visiblemente avergonzada, sus dos manos se ocuparon de mantener sus senos cubiertos y la cantante pudo asegurar su parte del espectáculo.
¿Púdica Nicki Minaj? Todo lo contrario. Unos minutos antes del incidente, la cantante twerkeaba casi desnuda en la escena, multiplicando los movimientos sugestivos durante el single Anaconda. La cantante norteamericana volvió a cantar junto a Usher quien hizo rebotar su cabeza en su posterior.
Además de Nicki Minaj los VMAs 2014 contaron con la presencia de Taylor Swift. La estrella rubia dio un toque de elegancia a la noche con su interpretación de Shake it Off rodeada de humo y bailarines.
Del lado de los premios Katty Perry ganó el premio de Mejor clip femenino por Dark House, mientra que Ed Sheeran ganó el Mejor clip masculino por Sing. Ariana Grande ganó el premio por Mejor clip Pop (por Problem) y Drake, quien no estuvo presente, ganó el mejor clip hip-hop por We’re Going Home.
El tono de la noche cambió cuando Common pidió un minuto de silencio por Michael Brown, el joven negro que murió debido a un policía blanco en Ferguson el 9 de agosto. El rapero envió un mensaje de paz a la ciudad que se encuentra sumida en las protestas.
(Fuente: journaldemontreal.com)