Sáb. Ene 18th, 2025

Para promover la ceremonia de los Emmy Awards 2014 que se realizará el 25 de agosto ¿qué mejor que un video reuniendo a Bryan Cranston, Aaron Paul y Julia Louis-Dreyfus? Los protagonistas de Breaking Bad vuelvan para realizar el sketch «Barely Legal Pawn», pero esta vez se acabó la meth, ahora son propietarios de una tienda «apenas legal» que hace las de casa de empeño en la que Julia Louis-Dreyfus tiene la desgracia de entrar.

En el video, con sus cuatro Emmy Awards, y su nominación para un quinto en la próxima ceremonia, la actriz quiere vender su estatuilla para pagar la infeliz compra de una isla. Así ofrece su premio por «mejor actriz femenina en rol secundario» ganado en 1996 por la serie Seinfield, a los dos prestamistas (Bryan Cranston y Aaron Paul)

«Seinfield era una comedia. La cosa es que tendría muchísimo más valor si hubiese sido por una serie dramática» le responde Cranston, alusión a penas disimulada a su nominación por «Breaking Bad» en no menos de cinco ocasiones. Un poco resentida, Julia Louis-Dreyfus decide quedarse con su premio.

La actual serie de la actriz, Veep, está nominada en la categoría «mejor serie cómica» mientras su intérprete estrella está una vez más nominada para el título de «mejor actriz principal».

Entre los favoritos de esta edición 2014, encontramos varios nombres conocidos: Mad Men, Game of Thrones, House of Cards o Downton Abbey. La ceremonia que recompensa las mejores series estadounidenses se llevará a cabo el lunes 25 de agosto en el Nokia Theater de Los Angeles.

Y para los fans de Breaking Bad a los que esta breve conversión de Walter White dejó nostálgicos, les dejamos el teaser de la nueva sere con el abogado Saul Goodman en el spin-off «Better Call Saul.

(Fuente: Huffington Post)