Sáb. Nov 23rd, 2024

Estella Díaz, ex reportera de TV está feliz porque ha emprendido una nueva faceta profesional. «Estaré gerenciando una de las empresas de mi padre. Estoy preparada para emprender este reto, luego de haberme capacitado en esta rama», dijo muy convencida la ex relacionista pública de RTS, quien renunció hace algunos días a su cargo, después de desenvolverse en esta empresa por casi dos años.

DEJÓ RTS EN

BUENOS TÉRMINOS

Díaz quiso dejar en claro que se fue de RTS por la puerta grande. «Nunca tuve problemas con nadie, como se ha rumorado en forma maliciosa. Incluso mis jefes me pidieron que me quedara, porque estaban satisfechos con mi trabajo, pero era una decisión tomada, que ya no podía seguir postergando. Mi nuevo proyecto es un desafío que me impuse, porque mi ambición es llegar muy lejos en el mundo empresarial», agregó la ex reportera de ‘Vamos con todo’.

Contó que se considera una persona muy madura a pesar de su edad (26 años) y que todo lo que ha hecho en su vida ha sido por su propia iniciativa.

«Ingresé al mundo de la farándula en contra de los deseos de mis padres. Ellos no querían que me exponga de esa manera, pero siempre he querido vivir mis propias experiencias y he sabido manejarme sin problemas», sostuvo Estella con firmeza.

«Tengo estudios en Comunicación y por eso me arriesgué a incursionar en el periodismo farandulero. Creo que lo hice bien. Era la primera vez que estaba en pantalla y entrevistaba a famosos. Me pareció muy emocionante conocer sobre sus vidas y aunque no me gustaba involucrarme en sus intimidades, a veces tocaba perseguirlos para que cuenten sus verdades», recalcó Díaz.

Además, indicó que su paso por la jefatura en Relaciones Públicas en RTS fue producto de su vasta hoja de presentación. «Tengo estudios en este campo. Por esta razón, en cuanto se presentó la vacante, los directivos del canal me escogieron para que les maneje esta área. No me puedo quejar. Me trataron súper bien y tengo las puertas abiertas para regresar cuando yo quiera», dijo Estella con mucho orgullo, tras agradecer a RTS por la acogida.

Por elpopular