Jue. Nov 21st, 2024

Las últimas semanas Leonardo DiCaprio ha despertado grandes críticas en medios de comunicación de todo el mundo. «¿Dónde está el galán de Hollywood que se distinguía por cuidar su aspecto personal y ser ejemplo de estilo?», es la pregunta que todos se hacen.

Quizá la respuesta no la tenga ni el mismo actor, pues recientemente ha sido visto con una imagen bastante alejada del concepto «DiCaprio» que teníamos en mente.

Leonardo y Toni disfrutaron de un partido de voleibol en la playa a en Malibú a principios de julio
Leonardo y Toni disfrutaron de un partido de voleibol en la playa a en Malibú a principios de julio

Una de las primeras señales de descuido en su imagen se dio en el pasado festival de Coachella en abril. Mientras bailaba cubierto con un paliacate en el rostro para evitar ser reconocido, se hicieron evidentes sus kilos de más bajo la camisa polo blanca que llevaba puesta.

Pero las pruebas de que la imagen de Leo iba en picada no quedaron allí, a principios de este mes sorprendió a propios y extraños al aparecer junto a su novia en las playas de Malibú, California, con un look poco favorable y desaliñado.

Aunque en sus últimas apariciones públicas Leonardo ya había mostrado su barba crecida, en esta ocasión era notable que la estaba dejando sin arreglo alguno, al igual que su pelo. Incluso medios como Daily Mail llegaron a compararlo con Jack Nicholson.

Leonardo DiCaprio
Este fin de semana el actor fue captado en Francia con un evidente sobrepeso. (Foto: Getty Images)

Sin duda Leo lleva bastante tiempo sin ir al gimnasio, pues este fin de semana fue fotografiado sin camisa y es evidente que su condición física no es la mejor. En una serie de imágenes de paparazzi de sus vacaciones por Saint-Tropez con su novia Toni Garrn, se aprecia al «Lobo de Wall Street» en un yate luciendo sus kilos de más en un short azul marino.

Alrededor de todo esto han surgido las críticas y burlas: «¿El Gran Fatsby?» (haciendo referencia a la película «The Great Gatsby»), ironizó el suplemento Page Six de The New York Post al difundirse las imágenes de sus recientes vacaciones. ¿Será que hemos perdido a uno de nuestros galanes favoritos de Hollywood?

 

 

Fuente: Quién