Jennifer López tuvo una fabulosa fiesta para celebrar sus 45 años de vida.
Ayer, 25 de julio, la cantante sumó una velita más a su pastel y por el día se consintió con un baño aromatizado con petálos, como nos dejó ver en su cuenta de Instagram.
“Toda empapada, la cumpleañera, es mi fiesta. Calma antes de la tormenta”, escribió J.Lo junto a esta imagen.
Lista para celebrar, la cantante salió a cenar junto a su mejor amiga Leah Remini al restaurante mediterráneo Nammos ubicado en Southampton, Nueva York.
En el lugar esperaban todos los invitados mientras el DJ Cipha Down tocaba «Jenny from the Block”.
La Diva de El Bronx mostró lo bien que se encuentra a los 45 años al lucir un micro top blanco con detalles dorados y pantalones blancos a la cintura, un atuendo que dejaba ver su estupenda figura y sus marcados abdominales.
“Se veía muy feliz y se quedó hasta las cuatro de la mañana”, comentó una fuente a People quien también describió “que los invitados cenaron, tomaron champagne y que ella (Jennifer López) estuvo bailando toda la noche. Todos estuvieron bailando”.
Según el informante, entre los 60 invitados que asistieron a la fiesta se encontraba Khloé Kardashian y su novio French Montana, Rachel Zoe con Rodger Berman, Kelly Ripa y Mark Consuelos, Brian Atwood,Fat Joe, Russell Simmons, Andy Cohen y Scott Disick.
En la celebración también estuvo la madre de López, Guadalupe Rodríguez, su hermana, Lynda y su representante Benny Medina quien dio un emotivo discurso.
Gracias al rapero pudimos ver el inmenso pastel en el que se representaba a Jennifer López en su famoso vestido azul verdoso de Versace sobre un león.
Fuente: People en Español