En un recorrido realizado por la Empresa Pública Metropolitana de Servicios Aeroportuarios (EPMSA) con funcionarios de Quiport y la empresa constructora se constató el avance de la obra que inició en febrero y estaría lista el primer semestre del 2015. Este jueves 24 de julio, María Isabel Real, gerente general de la EPMSA visitó la zona donde se realiza la ampliación del Terminal de Pasajeros del Aeropuerto Mariscal Sucre.
En el nivel superior se tienen previstas dos salas -con 300 asientos cada una-, al igual que cuatro puertas de embarque con acceso a dos mangas. En el nivel inferior la sala cuenta también con 300 asientos y tendrá seis puertas de embarque.
El recorrido por la zona de ampliación contó con la presencia de Andrew O´Brian, Director General de Quiport, concesionario del aeropuerto, así como autoridades de la empresa constructora y ADC HAS, operador de la terminal.
Según informó la Dirección General de Aviación Civil, el Aeropuerto Internacional Mariscal Sucre, cumplió las 100.000 operaciones aéreas en 17 meses de funcionamiento.