Sáb. Sep 21st, 2024

Jorge Luis del Hierro no sólo quiere consagrarse, como uno de los mejores cantantes nacionales, sino también por su don de gente y gran solidaridad, ya que por motivo de celebrarse el Día del Niño, en compañía de su club de fans, visitó algunas áreas del Hospital del Niño ‘Francisco Icaza Bustamante’.

UN GRAN AMIGO

«Lo importante para mi es que los pequeños sientan que no están solos. Existen muchas personas que se preocupan por su bienestar, como su familia y un amigo que los quiere muchísimo y que se da tiempo para brindarles un poco de cariño y un abrazo de aliento», dijo el intérprete de ‘María puñales’, quien está empeñado en defender los derechos de la niñez.

Jorge Luis recorrió las instalaciones de traumatología, neurología, cirugía plástica, y otorrinolaringología, donde los pequeños, a pesar de sus enfermedades, pasaron momentos inolvidables junto al artista guayaquileño, quien tiene por costumbre realizar este tipo de labor humanitaria.

TOCAN SU CORAZÓN

«No me gusta pregonar sobre lo que hago a favor de alguien, pero son los niños quienes sensibilizan mi corazón», agregó Del Hierro.

El intérprete de ‘Prisionero’ no sólo les cantó a los infantes, sino que también conversó con ellos y hasta les firmó autógrafos.

«Esto es lo más gratificante de mi carrera, ver sonreír a los niños. Eso no tiene precio. Son los seres más sinceros, que existe sobre el planeta tierra», sostuvo con firmeza Jorge Luis, quien también será parte del elenco de artistas, que participarán en el evento ‘Tu mano por una sonrisa’, que se realizará, el próximo sábado en el Malecón 2000.

Del Hierro es el promotor principal de este espacio, mediante el cual se busca reinvindicar los derechos de los menores, como el sano esparcimiento y diversión.

Por elpopular