La espera valió la pena. Jessica Simpson retrasó cuatro años su boda por la imprevista llegada de sus hijos, Maxwell y Ace, y posteriomente por su lucha contra su sobrepeso; sin embargo, el tiempo y el esfuerzo se vio recompensado cuando el sábado pasado lució espectacular al jurarse amor eterno con Eric Johnson en una romántica ceremonia.
La revista People, que presentará en exclusiva los detalles de la boda, adelantó una fotografía de Jessica luciendo su rostro y escote bajo un velo rosa. Asimismo, compartió una imagen del boceto que lució la también diseñadora en este gran día.
Una creación de Carolina Herrera en color champagne, bordado en oro y con varias capas de tul fue el ideal para robar las miradas y presumir que su silueta es tan espectacular como la que la catapultó a la fama.
Jessica eligió un look «atractivo, sencillo y etéreo. Nada demasiado artificial», aseguró su estilista Roque Jiménez al mismo medio.
En la misma línea, Jessica se inclinó por un maquillaje románico en lilas y rosas. En cuanto a accesorios, la cantante de 33 años eligió pendientes de diamantes de Neil Lane.
«El fin de semana fue mágico para nosotros. Nos sentimos completos», reveló la propia Jessica a People.
Al respecto de su diseño, Carolina Herrera declaró que quería convertir a la novia en una «hermosa chica de oro» y reveló, que fiel a las supersticiones, cosió una cinta azul por debajo de él: «Siempre hago eso porque creo que trae buena suerte».
Fuente: Quién