Miley Cyrus aún no supera la ausencia de su perro y decidió hacerse un tatuaje en su honor. La polémica cantante compartió en redes sociales varias imágenes del nuevo grabado en su piel, ubicado en el costado izquierdo de su cuerpo.
El tatuaje es una caricatura de su perro «Floyd» -un Slaskan klee kai que murió en abril pasado- dibujada por Wayne Coyne, cantante y guitarrista de Flaming Lips.
Junto a la imagen de la mascota aparece la frase «With a little help from my fwends(con un poco de ayuda de mis grabdes amigos)» de un tema de The Beatles.
La muerte de «Floyd» ha sido un asunto que realmente ha afectado a la cantante; las redes sociales han sido uno de los medios a través de los cuales Cyrus ha expresado el cariño que tenía por su mascotay el dolor por su ausencia:
«Hoy es el segundo peor día de mi vida. No puedo ni hablar del tema porque no quiero que sea verdad… pero mi pequeño Floyd ha fallecido. Estoy destrozada. Sé que no lo digo de verdad, pero ojalá me hubiese llevado con él porque esto es insoportable. ¿Qué voy a hacer ahora?», compartió la joven tras la muerte de su perro.
Incluso, la polemica cantante se desahogó en uno de sus conciertos cantando y llorando al pie de una réplica gigante de su mascota.
Fuente: Quién