Shakira y Gerard Piqué se encuentran disfrutando de las playas y el cálido clima de Cancún. Tras la participación del futbolista con la selección española en el Mudial de Brasil 2014, la familia decidió tomarse un descanso en el complejo Mayakoba, en la Riviera Maya, lo anterior en medio de rumores que aseguran que la colombiana podría prsentarse en la clausura de la justa deportiva.
La agencia de noticias EFE indicó que la popular pareja llegó a nuestro país este martes en un vuelo privado procedente de Miami, según confirmaron fuentes de la terminal del aeropuerto internacional de Cancún.
La presencia de la pareja y de su hijo Milan llamó la atención de turistas, quienes de inmediato compartieron en redes sociales fotografías de la famosa familia.
En gran parte de las imágenes se observa a Shakira, Piqué y a su hijo, de 1 año y medio de edad, caminando por las instalaciones del exclusivo resort.
Aunque no se trató sólo de un viaje de pareja, Shakira y Piqué aprovecharon algunos momentos a solas para consentirse. En una de las imágenes más relevantes se les ve abrazados y sonrientes en el mar.
Fuente: Quién