Vie. Nov 22nd, 2024

A una semana del estreno del reality ‘Oh Diosas’, que se transmite de lunes a viernes por la señal de Canal Uno, los bochinches no se han hecho esperar. Las discusiones, el relajillo y los dimes y diretes, características principales de algunas de las famosillas, han hecho de este concurso, que tiene como fin convertir a sus participantes en diosas, un verdadero ring de boxeo, en el que una quiere ser más que la otra.

NO SE SOPORTAN

Adriana Torres y Mayensi de las Musas, son las protagonistas del relajo y sin reparo alguno han dicho frente a las cámaras, que no se soportan. Al parecer, estas dos bellezas se han convertido en el dolor de cabeza de Erika Vélez, quien con alma de madre se la pasa aconsejándolas para que no cometan más faltas.

Con el glamour que la caracteriza, la bella actriz y presentadora les dice a sus pupilas que deben dejar sus diferencias a un lado, por lo menos cuando estén frente a una cámara, pues la consigna del programa es que las chicas pasen de ‘odiosas a diosas’. Sin embargo, a la modelo y, a la tecnocumbiera, los consejos les entran por un oído y les sale por el otro.

De un lado del ring, Mayensi, famosa por su temperamento fuerte y directo, manifiesta que ella está en la emisión para ser una mejor persona, más no para hacer amigas, mientras que del otro lado, la sexy colombiana se limita a decir que se considera una mujer pacífica, pero cuando la buscan la encuentran.

BUSCAN ALIANZAS

Por su lado, las dos participantes buscan hacer alianzas con el resto de sus compañeras, quienes hasta el momento prefieren mantenerse al margen para no salir perjudicadas en el proceso de eliminación. La única, que al parecer ha tomado partido, es Kattya Tamayo, amiga inseparable de Adriana, que pese a no decir nada, no puede esconder su antipatía por la sexy tecnocumbiera.

Luego de ver el reality los televidentes se hacen la misma pregunta. ¿Acaso los problemas de las bellas famosas será solo un show para captar la atención o será que no se soportan?. (PD)

Por elpopular