Jennifer Lopez formó parte del número de apertura de la fiesta del fútbol, ceremonia que estuvo caracterizada por los ritmos cariocas y colores vivos.
Vida y alegría en su máxima expresión fue lo que pudo verse en la inauguración del Mundial de Fútbol en Brasil, donde el primer número llevó al mundo el colorido y la esencia del país, lleno de flores y naturaleza de mano de artistas y bailarines de todas las edades procedentes del país anfitrión.
Con los colores de la bandera de Brasil, Jennifer López, Pitbull y la intérprete carioca Claudia Leitte llegaron al centro del escenario para interpretar «We are one», canción oficial del Mundial.
J.Lo decidió usar un sensual y revelador vestido en color verde y portando unos Loubotins. La artista bailó y cantó al ritmo de la batucada que sonaba a los costados del escenario circular que emulaba a un balón de futbol.
Después de su número musical se declaró por inaugurada la justa deportiva que comienza hoy en el Arena Corinthians, estadio que no lució a su máxima capacidad.
Aprovechando el gran día, el Papa Francisco envió un mensaje en twitter acerca del importante evento: «Les deseo a todos que puedan disfrutar de un maravilloso Mundial de futbol, con un espíritu de verdadera fraternidad».
Brasil y Croacia se disputarán esta tarde el partido inaugural de lo que promete ser una intensa jornada deportiva.
Fuente: Quién