L´Bel y Ésika, pensando en consentir al rey del hogar han preparado especialmente para él productos para regalarle en su día, y devolverle de esta forma lo que a diario hacen por nosotros.
Conocedores de que cada padre es diferente y que desempeñan varios roles en la sociedad, L´Bel y Ésika ponen a disposición varios paquetes de regalo y distintas fragancias que van de acuerdo con su personalidad.
Para esto L´Bel ha preparado los siguientes productos:
-
Para padres de carácter decidido y ganador que nos alientan a ser mejores las fragancias 1200°C Infinitite y 1200°Cson las ideales, pues sus aromas denotan una sensación de frescura y libertad.
-
Para papás sofisticados que buscan siempre vivir experiencias placenteras y tienen la sensibilidad para apreciar cada detalle, las opciones ideales son D´Atan y Súmmun, mismo que por esta fecha viene acompañado por un reloj.
Por otra parte Ésika, con su nueva fragancia Herencia quiere homenajear a los hombres modernos, pues con su aroma Herbal destacará la frescura y espíritu innovador característico de ellos. Por el Día del Padre se podrá adquirir está fragancia conjuntamente con un Reloj Bond con un gran descuento.
Para hombres aventureros y vigorosos la mejor opción es el Set Adventour, puesto que su Colonia combina aromas de limón australiano con cedro, mientras que en su desodorante se combinan una aromas de menta y madera.
De la misma manera, para papás maduros y equilibrados, las fragancias que más armonizan con su personalidad son los aromas frescos y naturales, Imperium sería el aroma perfecto, con sofisticadas notas de limón de Italia o Kalos Black, que contiene maderas exclusivas y especias únicas para un hombre distinguido.
Es así que, tanto L´Bel como Ésika proponen varias tendencias y aromas, para contar con el obsequio adecuado para papá, pensando justamente en las características de su personalidad, mismas que los hacen únicos.
Consejos para comprar un perfume
No es aconsejable probar más de tres perfumes, después de oler cuatro o cinco fragancias se pierde el olfato y lo más probable es que se confundan los aromas.
Nunca huelas el perfume directamente del envase, es preferible olerlo en la distancia. El mejor método es vaporizar un poco en el aire y oler y sentir el desarrollo de la fragancia.
Si se quiere probar en la piel, las muñecas es el lugar idóneo. No frotes una muñeca contra la otra, destruye la estructura de la fragancia y se evapora antes.
No se debe caer en el error de elegir un perfume porque le guste como huela en otra persona, la química personal lo transforma.
Podemos adquirir el perfume cuando sientas que un aroma se funde en la piel, armoniza con los sentimientos y se adapta a la personalidad.