El abuelo de la cantante Selena Gomez ha hecho público que la artista padece lupus -una enfermedad reumática crónica- desde hace dos años, aunque al mismo tiempo ha querido tranquilizar a los fans de su nieta, asegurando que los síntomas están bajo control.
A principios de este año la ex chica Disney ingresaba en una clínica de rehabilitación debido a la excesiva presión a la que estaba sometida. Ahora su abuelo hace todo lo posible para que siga el consejo de los médicos y se tome unas vacaciones.
«Vi en algún periódico que había ingresado por problemas con las drogas. Le llamé y le dije: ‘Ten cuidado…’. Estaba trabajando demasiado y estaba exhausta. Prácticamente no tiene tiempo libre. Está muy presionada, principalmente por su trabajo. No tiene ni un solo día libre y todo el mundo se lo ha dicho, incluidos su agente y su médico», apuntó el abuelo de la artista.
Aunque la artista y su abuelo no se ven desde el pasado noviembre, este también comentó que a su nieta le gustaría abandonar su carrera de cantante.
«Durante un tiempo estuvo diciendo que no quería cantar más, que prefería ser actriz… pero parece que va a combinar ambas profesiones», sentenció.
Fuente: Quién