La imagen de la previa de la Champions la dejó el hispano brasileño Diego Costa en el entrenamiento previo. Acompañado de Óscar Pitillas y después de un calentamiento suave, Costa sorprendió esprintando junto al fisioterapeuta recuperador.
Uno de sus sprints sorprendió sobremanera a todos los presentes, especialmente a los periodistas. Su presencia se daba casi por descartada y, sin embargo, el delantero remató a puerta, trabajó con el grupo y, después de su viaje relámpago a Serbia, hasta esprintó.
La presencia de Diego Costa parece ahora más en el aire que nunca, pero con opciones reales. Si no tuviese opción alguna de jugar, sería raro ver probar así al hispanobrasileño.
El Cholo Simeone reconoció ante los medios que la titularidad de Diego Costa y Arda Turan en la final de la Champions League dependerá de lo que suceda en el entrenamiento previo de esta tarde y de lo que hablen esta noche en el hotel de concentración. «Dependerá que ellos se sientan en la mejor manera de jugar y de lo que digan los médicos».
Aun así, el técnico colchonero dejó claro que ya tiene un plan B totalmente definido por si no pueden jugar: “Ya hay dos chicos avisados y preparados para jugar por ellos que saben que veremos el entrenamiento de hoy para decidir. Si no juega Diego Costa y Arda lo harán ellos”.
Fuente: AS