La diva mexicana Alejandra Guzmán regresó a Ecuador después de veinte años y ha aprovechado varios días antes de su concierto -previsto para la noche de este jueves- para visitar los sitios turísticos del país andino.
La artista ha preferido tener la agenda de sus actividades en reserva y ha evitado contactos con la prensa, pero a través de sus cuentas en Twitter e Instagram ha dado pista de su visita a los lugares que ha visitado en el Ecuador.
El lunes, la cantante visitó la ciudad Mitad del Mundo, donde una imagen muestra a ella y su banda en la cima del monumento y en otra fotografía posa en cada uno de los puntos cardinales, “expandiendo mi buena energía desde el centro del Mundo a los cuatro puntos cardinales”, escribió en sus cuentas de redes sociales.
La diva mexicana visitó el Teleférico de Quito, el lago San Pablo en Otavalo (Imbabura), Papallacta y el valle de Cumbayá. Este jueves tiene prevista una visita al centro histórico de Quito y una caminata en el parque La Carolina.
El tour “La Guzmán, en primera fila” incluye países como Colombia, Bolivia, Perú, Chile y Argentina. Este jueves la cantante ofrecerá un concierto en Quito, en el Ágora de la Casa de la Cultura, a las 20:30. El 23 de mayo se presentará en el Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil a la misma hora.
Alejandra regresó a los escenarios e inició su tour 2014 después de 18 intervenciones quirúrgicas necesarias por una mala práctica médica que casi le cuesta su vida.
Fuente: Andes