Después de que Solange Knowles atacara a golpes a su cuñado el rapero Jay Z, Beyoncé publicó un emotivo mensaje en Instagram y la pareja acudió a un partido de básquetbol.
Todos quedamos sorprendidos luego de ver el video en el que Solange agrede físicamente a Jay Z mientras bajaban en un ascensor durante la after party de los Met Gala en Nueva York la semana pasada.
Ahora se dio a conocer que Beyoncé -quien hasta el día de hoy probablemente desconocía que el video saldría a la luz- publicó un mensaje de reflexión después del pleito:
«Mi oración a Dios. Señor, te ofrezco todas mis relaciones personales y te pido que las bendigas. Rezo porque cada una de ellas sean glorificantes para ti. Ayúdame a escoger a mis amigos sabiamente para que no me lleven por mal camino. Dame el discernimiento y fuerza para separarme de cualquiera que no sea una buena influencia. Te entrego todas mis relaciones y rezo que se cumpla tu voluntad en cada una de ellas».
Enseguida los seguidores de la cantante comenzaron a cuestionar en su misma red social si el mensaje iba dirigido a su hermana. «Es para Solange o no? hmmm», escribió una de ellas.
Al parecer en búsqueda de dejar el mal rato atrás la pareja decidió relajarse asistiendo a un juego de básquetbol entre los Miami Heat y los Brooklyn Nets en Miami. Junto al actor Jake Gyllenhaal, Beyoncé y Jay Z se mostraron sonrientes disfrutando del encuentro deportivo.
Hasta el momento y pese a los intensos cuestionamientos de sus admiradores ni Beyoncé ni Solange ni Jay Z se han pronunciado al respecto del pleito.
Fuente: Quien