Sabíamos que los hijos de Megan Fox no podrían ser otra cosa más que lindos pero tuvimos que esperar mucho tiempo para comprobarlo pues es hasta ahora que su primogénito, Noah, tiene año y medio, y Bodhi dos meses cuando finalmente la actriz decidió compartir fotos de sus bebés.
No dijo por qué pero la idea de mantener la cara de sus hijos en el anonimato cambió y tal vez quiso presentarlos en el show de Ellen Degeneres como muestra de “agradecimiento” y es que Megan le dijo a la presentadora que su show fue como un amuleto de la buena suerte para la fertilidad.
“La primera vez que estuve aquí estaba embarazada y nadie sabía; luego la segunda vez acababa de tener a mi bebé pero me embaracé de nuevo… Si quieres quedar embarazada, ven a ver a Ellen”, comentó bromeando.
Además durante la entrevista confesó que ninguno de sus embarazos fue planeado y agregó en tono juguetón “Ya no podemos dejar que Brian cerca de mí”.
En la tierna imagen de sus dos hijos también aparece el orgulloso papá, el actor Brian Austin Green junto a Noah, el mayor.
MIRA A LOS HIJOS DE MEGAN FOX POR PRIMERA VEZ —> AQUÍ
“Bodhi es el pequeño gordito y Noah es el de los labios”, explicaba Megan mientras apareció la imagen de sus pequeños. Ellen mencionó que “eran niños hermosos”.
Lo cierto es que Ellen también halagó a la actriz al decir que lucía espectacular, “estoy segura que las mujeres están molestas”, y es que impresiona ver a Megan sin un rastro de su pancita de embarazada en tan poco tiempo.
Fuente: Quién