Sáb. Ene 18th, 2025

María Teresa Guerrero y su amado «Capitán América» viven un inicio de cuento de hadas, el día sábado 3 de mayo de 2014 la guapísima presentadora de «En Contacto» le dio el SI a su novio Danny Glick, sus seguidores estaban pendientes de su red social de Twitter y es que los nervios se hacían notar en cada tuit que publicaba.

La "Flaca" se casó
La «Flaca» se casó

La «Flaca» de vez en cuando subía una que otra foto del lugar donde se daría el tan esperado acontecimiento y por fin llegó el momento, del brazo de su gran amigo y casi hermano Diego Spotorno llego hasta el altar, la «Flaca» lucía radiante y muy hermosa, una boda sencilla con amigos cercanos y familiares tal y cual María Teresa había querido.

MATRIMONIO DE LA «FLACA GUERRERO» —>CLICK AQUÍ

Sus compañeros y amigos deseaban para ella lo mejor, y la más grande de las felicidades, y no podía faltar claro las ocurrencias de Efraín Ruales (entre risas) «diciéndole que se le acabó el presupuesto y que no se puede divorciar de aquí  en unos 15 años», los invitados disfrutaron de cada ocurrencia de la pareja pues como dice Spotorno «son el uno para el otro» ya se imaginarán el por qué, esa espontaneidad, esa sencillez que caracteriza a la «Flaca Guerrero» es lo que ha hecho que todos los ecuatorianos la aprecien tanto y estén felices por este nuevo inicio.

Nuestra querida presentadora se mudará a Dallas, Estados Unidos, para disfrutar de su matrimonio. »Solo serán dos años, después podemos regresar. Yo creo que hasta para refrescarme yo, tener una familia, tener un hijo, porque ya es tiempo», dijo la ‘Flaca Guerrero’.

Dos años que serán eternos para todos los que disfrutan día a día de «En Contacto» y que notarán su ausencia, sin embargo conociéndola estará al día de cada detalle y por supuesto se mantendrá en contacto con sus miles de seguidores.

Esta es una nueva etapa, una nueva experiencia, una nueva vida, esperamos muy pronto tener la noticia de la llegada de su primer hijo, pues es lo que ella más desea y sería el complemento de su felicidad.

Fuente: Ecuavisa