Gareth Bale es duda para el partido que el Real Madrid jugará ante el Bayern este miércoles en el Santiago Bernabéu (20:45 en Canal+ Liga de Campeones). El galés no se entrenó con el resto de sus compañeros por un proceso gripal el lunes, pero este martes se ha ejercitado sin aparentes problemas. Sin embargo, no se concentró con el resto del equipo, a la espera de evolución de su gripe. ‘Carrusel Deportivo’, de la Cadena SER, informó de que, ahora mismo, es duda para jugar desde el inicio.
Por otro lado, Cristiano Ronaldo, que ya trabajó sin problemas en la sesión de ayer, ha vuelto a hacerlo hoy por lo que el portugués parece tener posibilidades de volver al once ante el conjunto bávaro. Carlo Ancelotti aseguró que Cristiano pasará una «prueba de velocidad» mañana. Si la supera, jugará. Si hay riesgo de recaída, le reservará.
Ancelotti también anunció que Marcelo regresa a la relación de convocados, pero que no jugará de salida: «Sale de una lesión y está disponible, pero pondré a Coentrao«.
Con el regreso de Bale al trabajo con el grupo Carlo Ancelotti pasa así a disponer de la totalidad de su plantilla a excepción de los lesionados Álvaro Arbeloa, Khedira y Jesé, cuyas bajas eran ya conocidas para el choque de mañana.
Fuente: AS