Este fin de semana Claudia Camposano y su novio contrajeron nupcias, junto con sus amigos y familiares la pareja cumplió su gran sueño de casarse.
Este gran evento que tenía tan ansiosa a Claudia se hacía notar en las publicaciones en su Twitter, pues su tan anhelado día tenía cuenta regresiva, gran actriz ecuatoriana reconocida, madre que en su lucha día a día buscaba lo mejor para su hija encontró el amor en Felipe Botti quien pidió su mano y aseguró que es con ella con quien quiere envejecer.
Una historia tan hermosa y llena de amor como esta tenía que tener este tan esperado final, con un vestido blanco estilo princesa un ramo de rosas rojas Claudia Camposano llegó al altar donde la esperaba su gran amor, rodeada de gente que ella aprecia, con su hija llevando los aros Claudia seguramente fue la novia más feliz del mundo.
Todos sus amigos, familiares y sus fieles seguidores desean para ella la mayor de la felicidades, que esta nueva aventura esté llena de bendiciones para ella y para su hogar.