Jue. Nov 21st, 2024

La noche del sábado el Parque Bicentenario fue acogida de una multitud de fans del cantante Daddy Yankee, desde las 7 p.m. empezó el movimiento fuera del antiguo aeropuerto, una barrera de policías encargados de la seguridad del evento daban  indicaciones a los asistentes para mantener el control.

Los talentos ecuatorianos de la noche fueron la Triología que abrió el concierto animando al público y después los capitalinos Star Squad quienes dejaron todo en el escenario no sin antes mencionar lo importante que es amar «primero lo nuestro» .

La gala se puso con más ambiente fiestero  cuando el español Juan Magan mostró sus dotes de DJ y canto sus más populares canciones;  entre ellas «María», «No sigue modas», y «Verano azul».

Selfie del concierto de Daddy Yankee en Quito
Selfie del concierto de Daddy Yankee en Quito

Con ciertas adecuaciones en el escenario todo estaba listo para la aparición del «Big Boss»  aproximadamente a las 22:30 hizo su entrada Daddy Yankee quien puso a bailar a todo el público con su gran éxito «Gasolina» . Como en la mayoría de sus conciertos el Big Boss estaba acompañado de su grupo de bailarines que deleitaron a los espectadores con sus movimientos.

Temas como «Llamada de emergencia», «Mayor que yo», «La nueva y la ex», «Limbo», «Somos de calle», hicieron bailar a más de 20.000 fanáticos que disfrutaron segundo a segundo las interpretaciones del cantante.

El también denominado «Cangri» demostró sus dotes improvisando  de vez en cuando después de cada tema, en muchas ocasiones la «altura» quería pasarle malas jugadas, sin embargo el cantante dio todo en el escenario y no se tomó ni un minuto de descanso, solo agradecimientos salían del intérprete pues para él significaba mucho la asistencia de todo su público “Ese cariño es lo que más me gratifica. Gracias por haber venido y pagar su boleta. No me miren como a un artista mírenme como a un hermano” fueron sus palabras al finalizar el concierto. Cuando ya se despedía como era de esperarse el público pidió al artista una canción más a lo cual no se pudo negar volviendo al escenario a encender a sus fans.

Con una selfie se dio por terminado el evento , y es así como  concluye  el paso del «Big Boss» por Ecuador.